Lorem

Alojamiento Web
Planes Hosting Pro

Hosting económico de fácil uso, para un desempeño básico en la red.

Con SSD hasta 50% + rápido que SATA

Hosting Seguro y Garantizado

Personal

El plan de hosting más económico y de calidad en servicio del mercado.

$us. 5 /mes

Enterprise

Hosting a bajo costo, para emprendimientos más grandes.

$us. 15 /mes

Business

Tecnología de alto desempeño, enfocada a brindarse hosting seguro, rápido y al mejor precio.

$40 /mes

Escalable hasta donde lo necesites

Características del Hosting

Máxima Performance

Basados en una infraestructura Cloud, permiten acceder de forma temporal o permanente a recursos adicionales para hacer frente a los picos de carga.

Garantía de Backups Diarias

Monitorizamos tu hosting las 24 horas al día. Nuestro equipo de Soporte Técnico está preparado para enfrentarse a cualquier tipo de incidencia, aunque con tu servicio de backups tú mismo puedes recuperar la información que necesites.

Soporte Avanzado

El soporte avanzado se basa en la utilización de créditos y cada crédito está vinculado a un dominio específico. Los créditos pueden adquirirse, Para utilizar el soporte avanzado, se debe disponer al menos de un crédito.

Tu Trabajo Seguro y a Tiempo

EL desarrollo, la implementación y optimización de recursos nos proyectan a estar en el futuro de tu emprendimiento. Nuestra amplia selección de herramientas crean lealtad hacia nuestra marca.

Certificate SSL Gratuito

Porque la seguridad en internet es un derecho básico, te ofrecemos certificados SSL en tus proyectos, obteniendo tu confianza y asegurándote el éxito, protegiendo tus transacciones comerciales, dándole la mejor credibilidad a tu marca.

Velamos por tu economía

Ofrecemos planes a toda medida, velando que cuentes con los recursos necesarios en el proyecto que buscas emprender, con excelentes precios en renovación, bajo planes de alojamiento de rendimiento sólido, optimizado e innovador.

Tu mejor opción en servicios hosting 

Muchas app a un solo clic